Hasta las dependencias del Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) de Alto Hospicio, ubicado en calle Isabel Riquelme #3115 del sector Autoconstrucción, llegó el alcalde Patricio Ferreira con la finalidad de saludar a los profesionales que allí ejercen labores y a los usuarios que participen de los diversos programas, por el motivo de su cuarto aniversario.
A la llegada de la máxima autoridad comunal, los usuarios se encontraban disfrutando de una entretenida jornada que comenzó con una fiesta de disfraces, donde además pudieron compartir un rico desayuno y diversas actividades lúdicas para conmemorar con alegría los 4 años de vida de este recinto municipal.
“Me es grato ver como celebran junto a quienes aquí se atienden su cuarto aniversario. En su mayoría son adultos mayores que por diversos motivos y enfermedades han quedado con problemas que impiden su movilidad y que gracias a la labor que aquí cumplen los especialistas pueden volver a recuperar en parte sus vidas. Debo felicitar a todos quienes actualmente trabajan en el Centro Comunitario de Rehabilitación y sobre todo a quienes lo hicieron los primeros años, ya que todos juntos han podido dar prestigio a este recinto”, precisó el alcalde Patricio Ferreira.
En la oportunidad el edil pudo compartir las vivencias de rehabilitación de los usuarios y con ello interiorizarse aún más del trabajo íntegro que realiza el equipo conformado por kinesiólogos, terapeuta ocupacional, psicólogos, trabajador social, técnico en enfermería superior y médicos generales.